sábado, 24 de octubre de 2015

Misión Cumplida!

Pues al final salió muy muy bien.

He de reconocer que ser ponente y organizador a la vez no es fácil y que el día anterior estaba bastante nervioso pero eso me animó a prepararlo mejor. Redacté hasta el último chiste que quería contar, lo ensayé y memoricé.



La charla generó bastante interés y preguntas.

Con esto podemos dar por lanzado NikoAgile.com, una aplicación de uso empresarial para conocer el estado de los equipos de trabajo.

Ha sido un viaje con mucho trabajo pero que ha sido un placer compartir con el equipo que me ha acompañado y sobre todo en el que hemos podido elegir nuestro propio destino.



"Yo soy un experto en fracasar, pero porque soy un experto en arriesgar y a mi me compensa. Prefiero pasar por mil frustraciones si eso me garantiza mantener la esperanza de volver a saborear la recompensa."




miércoles, 21 de octubre de 2015

Los nervios de querer hacerlo bien

Mañana presentaré en sociedad un proyecto que arrancó en mi mente un año atrás y que empezó a hacerse tangible desde Febrero. He de reconocer que exponer en una sala así ante más de 200 personas me inspira algo más que respeto. Tengo los nervios de querer hacerlo bien y eso indica que aún mantengo el tesón por mi trabajo y los proyectos que emprendo.

http://peopleware-agilemanagement.com/speaker/pablo-perez/


lunes, 12 de octubre de 2015

Pausa

Muchas veces hemos oído que la vida es como ir en bici, que si te paras caes o que si no avanzas retrocedes.

Pues creo que es necesario revindicar el derecho a parar de vez en cuando. Parar y comprobar que todo esta correcto, que se esta avanzando en la buena dirección y tomar aliento para volver con más fuerzas aún.


domingo, 11 de octubre de 2015

Tiempos de Rock & Roll


Ayer, entre jarras de cervezas nos pusimos a recordar un día que no olvidare, una noche siempre ronda en mi cabeza. Lo tengo guardado como el mejor momento que he vivido sobre un escenario y fué tocando con la colaboración de Los de Marras y Desera.




DESERA - Hubo un día


miércoles, 7 de octubre de 2015

Consejos II


Hace 5 años me escribiste este correo, el cual me ayudó y animó bastante. Me gustaría poder contar con algo de tu sabiduría, aunque sólo sea para recordarme que en unos días la vida volverá a ser normal.


Lo siento, lo siento mucho.
No hay sabiduría que valga.
Da pena pero piensa en los que te queremos no en los que ha  dejado de quererte.
Además confía en que encontrarás otro amor  -o tal vez el mismo-  que te querrá.
La vida es así.  Tiene momentos muy bonitos y otros que no lo son.
En los momentos difíciles me tienes en la retaguardia.
Muchos besos.
Tu Padre.
 Se que muchos decimos lo mismo, pero tengo al mejor padre del mundo!



domingo, 4 de octubre de 2015

Gracias

Esta semana he escrito las últimas líneas de una página que comencé a escribir hace más de 2 años. En estos finales es buen momento para volver la vista atrás y ver el camino recorrido. Al hacerlo no me queda más que decir gracias por tan buenos momentos y "lamento que a veces pensaras que no te llevaba en este diario"